viernes, 27 de enero de 2012

Se me olvido que me juré olvidarte para siempre



Las cosas pasaron muy deprisa y los recuerdos tan despacio, son tan breves tus sonrisas, y tanto tiempo el que he esperado, para mí jamás te fuiste, porque el mundo se quedó parado, aunque ha sido un poco raro...
ahora, viéndote de nuevo, me doy cuenta que te eché de menos, ahora sé que no soy dueño de mis sentimientos, que no importan los problemas porque al decirme que te quedas...
Se me olvido que me juré olvidarte para siempre. Se me olvidó que prometí por una vez ser fuerte. Y es que ya ni me acordaba, corazón, que me gusta tu mirada tanto, amor, que sigue habiendo algo fuerte entre nosotros dos y, ahora que te tengo enfrente, nada es diferente.
Me hace tan feliz que vuelvas, nunca quise que te fueras. ¿de qué vale tanto orgullo? tanta estúpida pelea y perder en un segundo, lo que has buscado una vida entera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Destellos