domingo, 29 de enero de 2012

Mi adicción


A veces no encuentro salida a estar relación enfermiza, necesito de tus palabras de tus caricias aunque todo sea mentira, aunque mañana termina todo, necesito disfrutar de HOY, de que hoy me mentís diciendo que me queres y que queres estar conmigo por mucho tiempo . . .
Necesito que me mientas, me hace tan bien esto, pero a la larga voy a sufrir, lose, y creo que esta empezando a ocurrir, estoy cayendo a esta realidad, y es muy difícil entenderte, es muy difícil aceptar que todo esto es falso, que tus hechos no demuestran lo que dicen tus palabras, y me estoy ahogando sola porque no quiero dejarte , sos como una droga que todo el tiempo necesito para vivir, te volviste en mi adicción.  

5 comentarios:

  1. Por eso a veces es necesario comenzar a bajar la dosis... como hacen los adictos. Un corte abrupto puede matarte, al igual que seguir atándote a él.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es muy cierto eso, lo voy a tener en cuenta, gracias ♥

      Eliminar
  2. pienso que debes valorarte y como dice Seven Cyanide poco a poco ir bajando la dosis, recuerda que eres muy bonita y que vales mucho y habrán muchos peces en el mar, si? suerte, un beso y por cierto tú blog esta precioso <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si tendré que hacer eso, seguramente con el tiempo va a ser lo mejor y graciaass tu blog también esta muy bueno, me gusta mucho♥

      Eliminar

Destellos