martes, 24 de enero de 2012


Sabes que pasa? Pasa que cada vez que me sentía sola, estabas vos dándome tu apoyo incondicional en todo momento, que cuando lloraba vos me secabas las lagrimas, que cuando quería abrazos , siempre estabas cubriéndome y haciéndome sentir protegida, que cuando no encontraba salida al mirar tus ojos, veía todo lo que necesitaba y no había nada mas que pedir porque estando con vos no me hacia falta nada, ¿y ahora que no te tengo que hago? Me acostumbraste tanto a tu calor, que es casi imposible dejar de aferrarme al pasado, a  todo lo que vivimos, Aunque lo niegue y ala gente le diga que ya no me importas mas, y que pude salir y olvidarte, ¿ a vos como hago para mentirte? Si cuando me miras me desarmas, me haces tan débil me conoces mas que yo misma, sabes que me muero por besarte de nuevo y te aprovechas de eso , me envolves y haces que caiga de nuevo tonta como siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Destellos