jueves, 26 de enero de 2012

No deseo nada mas que tu felicidad.

Escuche que sentaste cabeza, que ahora, tus sueños se hicieron realidad, encontraste una chica y estas casado supongo que ella te dio cosas que yo no te di, viejo amigo ¿porque estas tan tímido? No es como para que te contengas o te escondas de la mentira, odio aparecer de la anda sin haber sido invitada pero no podía permanecer alejada no podía evitarlo, espera que vieras mi cara y recordaras que para mi, no ha acabado, no pasa nada, encontrare alguien como tu no deseo nada mas que lo mejor para ti, no me olvides te los suplico recuerdo que me dijiste “a veces el amor dura, pero otras en cambio duele
Como vuela el tiempo, solo ayer fue el momento de nuestras vidas, nacimos y crecimos en una bruma veraniega enmarcada por al sorpresa de nuestros días de gloria
nada es comparable ni problema sin preocupaciones los arrepentimiento y errores son producto de la memoria ,¿Quien habrá dicho que esto sabría agridulce?  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Destellos