domingo, 12 de febrero de 2012

OKEY ESTABA MAS ENGANCHADA DE LO QUE CREÍA. . . Mi historia parte I


Todo empezó como empieza alguien a conocerse por Facebook. . . una solicitud de amistad, la aceptas, miras sus fotos, no había mucho llamativo en el, hasta que me hablo, creo que ese día no me voy a olvidar jamás, porque si lo hubiese ignorado y no contestar su mensaje creo que nunca hubiese llorado por el, porque nunca lo hubiese conocido ni a el, ni a este sentimiento que es tan cambiante, en un minuto me hace subir al cielo y bajar tan rápido que cuando caigo , duele y asi es sucesivamente, pero vuelvo al principio . . .
Me manda un mensaje privado preguntándome si era su vecina, ala cual el le tenia ganas, ya que me vio muy parecida a ella, claro que no era esa chica, y se lo hice saber, además de hacer esas preguntas básicas, de ¿Dónde vivís? ¿Cuántos años tenes? Y demás . .. con eso bastaba para saber que esa chica no era yo y seguir mi vida como siempre, pero NO, hay empieza todo, me dice que hablemos si quería, me pasa su msn y entablamos una conversación conociéndonos pero un poco mas , así era todos los días, pero a medida que pasaba el tiempo, teníamos mas confianza, empezaron los llamados telefónicos, las video llamadas, los mensajes antes de irme a dormir y al despertar mas que un simple chico que tenia en Factbook, se había vuelto en la costumbre de todos los días, era ley hablar con el, era extrañar si pasaban horas y no hablábamos, aunque no nos conocíamos personalmente, alcanzaba para celarnos, para sentir la necesidad de tenernos solo el uno para el otro, creo que el sentía mas que yo, hoy puedo decir eso, aunque esto era rutinario ya estábamos en marzo, y todavía tenia una persona en la cabeza, y usaba las salidas para no pensar en el, así paso que el una persona bastante complicada, bipolar, y muy histérico, me quería, con todos mis defectos me quería, y soporto que salga a bailar que prefiera irme con amigas y estar con otros chicos antes que quedarme hablando con el, convengamos que capaz hubiese sido diferente si nos veíamos pero no, repito aunque no lo había visto nunca, el me hacia la escena que quería y yo lo escuchaba, hasta el punto que me hacia sentir culpable, así como pasa el tiempo y las oportunidades, el se había cansado, y la tonta se estaba enganchando, chicas, siempre somos así, cuando tenemos no nos damos cuenta, y cuando se van , nos gustan mas, esto ocurrió ala perfección, así fue el se canso y la tonta cada vez se encaprichaba mas en esto que nose como llamarlo . . .
Ya era octubre, no nos habíamos visto nunca, ya nos contábamos cosas que no se cuenta a cualquiera, no teníamos vergüenza de hablar sobre otra clase de temas, pensábamos en cuando estemos juntos, aclaro todo eso era nuevo para mi, partiendo del punto que nunca estuve con ningún chico , si, era virgen, y el era el mas gato de todos, el que tenia toda la experiencia, y podría mentirme y manipular absolutamente todo, que yo le creería, esas clases de conversaciones eran mas seguidas, y yo era la que mas enganchada estaba, siempre me decía “ te vas a querer matar cuando empiece a conocer a otras y sienta algo mas fuerte “ y así fue, en esas peleas rutinarias  el tenia en que refugiarse en otras idiotas como yo, no es la clase de chico que cualquier mujer quiere tener, pero es el inevitable mujeriego del cual todas se enamoran

1 comentario:

  1. Madre mía me he quedado intrigadisima, estoy esperando la segunda parte :)
    Yo también me enamore de un tio así, pero todo pasa, te lo dice una que sufrió ;)
    Un blog increíble! besos!

    ResponderEliminar

Destellos