sábado, 18 de febrero de 2012

Los recuerdos son hermos. . .


Ya estoy cansada , del verbo HARTA con todas las letras, ya no quiero seguir perdonando una y otra vez ,porque s i e m p r e es así, NADIE es perfecto, pero si te tropezaste con la piedra una ves y te ayude, no lo hagas mas, porque fueron repetidas veces que paso lo mismo, que cuando necesito de tus consejos ya no existan mas y, o que lo hagas por obligación porque los mismo problemas te los cuento una y otra vez, no esta bueno sacar los “ trapitos” al sol pero ya no es como antes nada , la pregunta seria ¿ la magia de la amistad se termino? Y Hoy no tengo una respuesta a eso, soy una persona bastante dramática, pero en esta decisión muchas personas me apoyan porque todos conocen como fue esto y la que dio mas en esta amistad fui yo, porque si pensamos como están las cosas hoy da lastima que todo haya terminado así, porque no me gusta el momento que pasamos y sin embargo no haces nada por cambiarlo, siempre tenia que ser yo, tal vez porque en mi personalidad esta ser así, ir de frente y decir las cosas, pero somos suficientemente madura las dos para poder afrontar esto y salir como siempre lo hicimos, pero esta vez no, parece que en este libro de nuestra amistad ya no hay mas hojas ni ganas de seguir . . .

No niego los momentos hermosos que pase con ella, como nos reíamos hasta que nos duela la panza, y todas las veces que nos ayudábamos y nos tuvimos la mano para que ninguna de nosotras se caiga, fuimos cable a tierra mutuamente, era indispensable la una ala otra, como hermanas, como mejores amigas, pero sin embargo hoy nada de eso existe es triste , no olvido lo mucho que te costaba perder el orgullo y decir PERDONAME, pero para que escupas esa palabra había que rogarte, y un poco mas te pedía que me lo digas para hacer que nada había pasado y continuar como siempre, porque no me importaba esa palabra, lo único que me importo siempre fue que te hayas dado cuenta que te equivocaste y seguir juntas, porque no quería que en una pelea se termine todo, no me resignaba a aceptar que con el paso del tiempo esta amistad se desgasto. . .por mi parte ME CANSE DE INTENTAR Y LLEGAR A LO MISMO.

2 comentarios:

  1. hola!! muchas gracias por tu comentario en mi blog!! el tuyo tambien me gusta mucho y ya te sigo :)nos seguimos leyendo
    besos

    ResponderEliminar
  2. un blog muy bonito (: te leo
    http://poquitoapocoloconseguire.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Destellos