domingo, 19 de febrero de 2012

Alguna parte no esta, unos de mis complementos se fue . . .


Me estuve replanteando todo lo que estuvo sucediendo en mi vida, cosas pequeñas, cambios grandes, pero en fin, sucesos que para bien o mal, algo nos genera, y llegue ala conclusión que estoy “bien” como cualquier otra persona en mi lugar tendría que estar, tengo a unos papas maravillosos, estoy rindiendo bien las materias que me lleve, también trato de no pelear con mi hermano, todo esta estable, todo esta en su eje , pero hay algo que me falta,  tengo todo lo que necesito para ser feliz, las cosas marchan como me lo espero, y aun así necesito algo para completar este momento, no, no puedo seguir negándolo, no entiendo porque todas las noches en algún momento me llega la melancolía, me agarra el bajon de un momento a otro y no entiendo porque es ni por quien, son esos momentos como hoy, un domingo ala noche nublado, donde es increíble las ganas que tengo de que el este conmigo, es muy contradictorio esto, porque no quiero que siga en mi vida, no quiero tener ninguna clase de relación pero sin embargo no hago nada para que esto se cumpla, y mi inconsciente me sigue traicionando, aparece hasta en mis sueños y de la mejor manera, se lo que tengo que hacer, pero no es lo que quiero ni lo que me hace bien, también se que es por algo mas y es rara esa sensación de vacío, donde quebras y las lagrimas caen repetidas veces . . . 

5 comentarios:

  1. como te entiendo!! :(
    no tengo una vida de 10, pero dentro de lo que cabe soy feliz...y aún así la mitad de las noches se me caen lágrimas de tristeza... es que soy muy cabezona y me pongo a recordar cosas tristes...pero te entiendo mucho...
    un besito y te sigo tb :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si siempre pasa :S , hay qe tratar de seguir, de mirar a otro lado o hacer cosas que nos hacen bien, pero en momentos asi, es imposible hacerlo , te sigo también :)

      Eliminar
  2. Muchísimas gracias por pasar y comentar, Macarena. Te sigo desde ya.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  3. Identificada me siento con esta entrada yo me siento igual y te juro q no me gusta sentirme asi. Me gusto mucho tu blog y me fascino esta entrada. Yo ya te sigo.
    Ahora te invito a que visites el mio y no dudes en seguirme.
    Segui asi, besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias hermosa, taaaaaaaambien te sigo :) besos

      Eliminar

Destellos