lunes, 24 de febrero de 2014

Es momento de dejarnos atras



Lo malo de los finales definitivos, es que sabes que sin importar lo bueno o malo que haya pasado, hayas sentido, ya no vuelve mas, ni esas sensaciones y momentos que aunque los busque o quiera remplazar en otro alguien no lo encontraria. . por esas simples y tan significativos motivos tengo tanto miedo, me siento vulnerable, me lleno de preguntas retóricas que lastiman y no llegan a nada.   .
Voy a darle la razón solo al tiempo, cuando todo esto pase y pueda pararme fría y fuerte contra todas esas decisiones necesarias que me cuesta tomar, y a pesar de esas incontables razones que tenia para hacerme sonreír y cambiar de humor de un segundo a otro hoy no vale mas.. o nunca valio y era una forma de escapar a hacia otra realidad, para sentir lo que nunca nadie había generado en mi, excepto el. No es que me arrepienta ni mucho menos, solo que a veces hay que saber cuando frenar y mirar hacia donde estamos yendo para comprobar si es el camino correcto. Y este claramente no lo era, fue solo caminar perdida hacia ningún sitio . . . .aunque no niego que hubiese seguido sin rumbo, solo por que nuestros pasos continúen sin importar a donde vallamos, como vagabundos que lo único que hacen es ir a la par. . . pese a que tenia mil y un defectos, yo aprendí a amar a cada uno de ellos, y era capaz de soportarlos si alguien o mejor dicho el mismo me diera la certeza que todo esto nos haría bien. Pero entiendo que nos herimos mucho y esta vez era el momento de ponerle fin, a lo que parecía interminable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Destellos