miércoles, 25 de abril de 2012


Cualquiera que tenga un amor cerca de si sabe lo que digo, cualquiera que desee que un sueño se haga realidad sabe como me siento, todo en lo que puedo pensar es en vos y en mi haciendo las cosas que quisimos hacer, todo lo que imagino es el cielo sobre la tierra y se que eres tu, cualquiera que haya besado bajo la lluvia sabe exactamente lo que significa, cualquiera que estuvo en la luz no necesita mas explicaciones, pero todo mas o menos parece tan insignificante triste y frío, caminando solitaria atreves del trafico de la tarde y pienso. .. como te extraño. . .cualquiera que sintió como yo, cualquiera que no estaba listo para caer, cualquiera que amo como yo, sabe que eso en realidad nunca sucede, termina cuando termina, ¿ que puedo hacer al respecto? Ahora eso ha terminado ,

2 comentarios:

  1. es dificil perder algo lindo, algo que parece irreal, tan perfecto pero que de un momento a otro se puede esfumar sin nada mas que hacer, yo creo que el tiempo ayuda... y darse animo ;) uno mismmo

    ResponderEliminar
  2. primero, se lucha, y si no se puede, aceptarlo y recordar las cosas buenas. Ser positiva, no pensar en ''y si...?'', lo que has vivido ha sido uan experiencia más para tu vida. Yo vivo y he vivido todas las cosas que describiste y si algún día se me acabaran se que seguiría adelante... Un besito :)

    ResponderEliminar

Destellos